lunes, agosto 30, 2010

Swingers


Si te gusta el intercambio de parejas no querrás dejar de visitar el club swinger Avarus, con un exuberante spa preparado para las noches más candentes de Berlín.
Avarus swinger club berlin
Para alimentar el hedonismo al máximo, el código para vestir en Avarus exige seducción. Ropa interior sugerente, vestidos que insinúen y mucha piel al descubierto son los ideales para generar un ambiente cargado de erotismo en el que el intercambio swinger encuentre su mejor momento. Esto aplica no sólo a las mujeres (como suele suceder en otros clubes) sino que también se espera que los hombres lleven puestas sus mejores galas.

Uno de los mayores atractivos de Avarus son sus instalaciones de spa, con baño de vapor y un jacuzzi. Su perfecta y permanente limpieza permite el juego sexual también en el agua.

Es importante contactarse previamente para conocer las reglas de etiqueta y las características especiales de la noche en que queramos visitarlo ya que tienen una rica agenda con actividades temáticas. Estas fiestas, entre las que se encuentran las noches bisexuales, las fiestas explosivas o la suculenta combinación de chocolate y sauna para derretirse de placer, dan variedad conforme pasan los días haciendo de Avarus un verdadero templo del goce.

Aunque los precios de entrada pueden variar según los eventos, generalmente se encuentran entre 40 y 60 euros por pareja e incluyen todas la bebidas, menos champaña y coctelería.

En un contraste que para algunos podría considerarse sexista, las mujeres solas entran gratis o pagan 10 euros en fin de semana, mientras que los hombres solos pagan entre 80 y 110 euros para ingresar. Imagino que esta manera de cobrar la entrada responde a la búsqueda de un equilibrio entre los visitantes, ya que, a pesar de que las mujeres tienen la misma intensidad en el deseo, es cierto que por ser un tabú social no suelen visitar clubes swinger solas, contrario a muchos hombres que, en superficie, tienen menos inhibiciones en torno al tema. Por otro lado, para quienes tienen un grupo de amistades swinger y quieren exclusividad, existe la posibilidad de organizar fiestas privadas en el club.

En Avarus se reservan el derecho de admisión ya que no se permite la entrada a personas en estado alcoholizado. Por supuesto, cualquier tipo de prostitución está prohibido por lo que todo contacto entre sus visitantes es genuino, promoviendo un excelente ambiente.

Hay preservativos disponibles, aunque siempre será mejor traer nuestros modelos preferidos. También recomiendan traer una toalla para utilizar en los múltiples sillones-cama que hay en las áreas de juego. Una sedosa sábana parece ser una buena alternativa o agregado a las toallas, lo cual estimulará aún más los sentidos.

En torno al resto de las preguntas que pueden surgir sobre nuestra primera visita a Avarus, lo mejor es escribir o llamar al staff previamente para aclarar cualquier duda. Es planeando estos pequeños detalles lo que nos ayuda a dejarnos llevar hacia las mejores experiencias, llenas de voluptuosidad que ofrece el intercambio swinger.

No hay comentarios.: