miércoles, noviembre 14, 2007

La Tierra


La diferencia con las fotos que hace algunos salieron, son las nuves.
http://www.opentopia.com/sunlightmaprect.html

martes, noviembre 06, 2007

Un Alien detras de Bush

Quizás ahora podemos saber quienes rigen la política mundial.



Obviamente es un hoax, pero no deja de ser curioso.

(Hoax: del inglés: engaño es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real. En el idioma español el término se popularizó principalmente al referirse a engaños masivos por medios electrónicos especialmente Internet.)

lunes, noviembre 05, 2007

Tormenta de Arena








Una tormenta de arena en Iraq. Fotos ya del 2005 http://www.sunbelt-software.com/stu/iraq/sandstorm.htm

Mapa de música: qué se escucha en el mundo.
















El Music Map de Gracenote muestra los diez álbumes y los diez artistas más populares en distintos países y zonas geográficas. Te será útil si tienes curiosidad por conocer el top 10 de cantantes en Corea del Sur, por ejemplo.

Dimensiones
















Una pequeña animación de las dimensiones de nuetro planeta. Quizás ya la hayan visto en otra ocasión, pero no está demás.

Vacuna para el HIV








Un estudio sobre una vacuna para el HIV, conducido por investigadores del Instituto Karolinska (KI), el Hospital de la Universidad de Karolinska y el Instituto Sueco de Enfermedades Infecciosas (SMI) ha producido sorprendentes buenos resultados. Cerca del 90% de los sujetos tratados en la fase 1, desarrollarón respuestas de inmunidad al HIV.

Campaña

Stop the bullets, Kill the guns

De vuelta

Volvemos a escribir este blog. Ya había pasado tiempo de no hacerlo y es buen ejercicio mental. Un pequeño cambio, la mayoría de las entradas seguirán enviandose por email porque es curiosos como los blogs no son tan atendidos como el email por muchos amigos.

Este pequeño corto es dirigido por Pierre Oliver. Vale la pena verlo.